Sobre Nosotros
Nuestra familia a estado en la industria ganadera por 150 años. Es nuestra misión preservar su legacía continuando la posibilidad de proveer la mejor calidad de carne en el mercado.
En los últimos años se ha incrementado el interés por la aplicación de sistemas de producción ganadería sostenibles, de los que se espera proporcionen una relación equilibrada entre factores medioambientales, socioculturales y económicos.
​
En relación con la protección del medio ambiente, los estándares básicos para la ganadería orgánica se enfocan a una reducción de la contaminación y disminución de la pérdida de nutrientes.
​
Con referencia a la salud de los animales, los estudios comparativos no han reportado diferencias fundamentales entre los sistemas de producción orgánicos y convencionales.
​
En lo concerniente al bienestar animal, las granjas de tipo orgánico, con base en los estándares y regulaciones oficiales, proporcionan a los animales condiciones de vida especiales.
​
Nuestro ganado Prieto se mantiene en condiciones de calma para garantizar que está mancito y esto aumenta la calidad de la carne.